Sobre nosotros

Antecedentes.

 

Agroequipos del Bravo S.A. de C.V., antes Maquinaria del Nordeste nació en Octubre de 1965 con la distribución de International Harvester México S.A. habiendo logrado en sus primeros tres años de operar, ser distribuidor líder en México.

Después de 17 años de trabajar con gran éxito en el mercado agrícola de la región, y por razones ajenas a las de nuestra empresa, International Harvester desaparece del mercado en México y queda la empresa sin una distribución de tractores e implementos agrícolas a representar. Con el prestigio que contaba nuestra empresa en la región y la penetración que se había logrado en el mercado, los accionistas decidieron explotar todas las instalaciones de la empresa, se tomó la distribución de Case IH en Weslaco Texas para que este sirviera como proveedor de productos agrícolas y refacciones, y así seguir atendiendo a nuestro cliente, quien por muchos años había confiado en nosotros, con todos los servicios que se requerían para seguir operando los productos que habían obtenido en nuestra empresa sin menos cabo en sus operaciones en el campo.


En el año de 1989 fuimos contactados por el Sr. Raúl Ozuna, funcionario de Industrias John Deere S.A. de C.V., a quien le hicimos saber de nuestro interés en representarles. Una vez analizados los prospectos para distribuidores, tuvimos la dicha de ser seleccionados como distribuidores autorizados en esta plaza, habiendo inaugurado nuestras operaciones en el mes de Agosto de 1989.


En el año 2000 crecimos hacia las ciudades vecinas adquiriendo la empresa Agroequipos del Bravo, S.A. de C.V. para posteriormente hacer en el año 2005 la fusión de las empresas a una misma razón social, quedando esta como Agroequipos del Bravo, S.A. de .C.V. (AGEBSA).

Actualmente atendemos el Norte del Estado de Tamaulipas con Distribuidores en: Matamoros, Valle Hermoso, San Fernando, Río Bravo y Gustavo Díaz Ordaz. Estamos como de costumbre a sus órdenes, satisfaciendo todas las necesidades de nuestros clientes al brindar a precios accesibles nuestra maquinaria, asistencia técnica especializada y nuestras refacciones de la más alta calidad John Deere.

 

En Agroequipos del Bravo, pretendemos ser muy receptivos a todas y cada una de las estrategias que Industrias John Deere considere necesario implantar para tener un mejor desarrollo como empresarios y apoyar al campo mexicano para la obtención de mejores logros en el futuro. 



Share